yeshi-kangrang-iuqxv7kFj64-unsplash.jpg

La manera en la que nos explicamos las cosas, define nuestra realidad.

Así vamos generando nuestras experiencias.

 

La información que te proporcionamos en cada una de nuestras diferentes consultas tiene como finalidad, brindarte elementos que te permitan, a partir de la sanación de tus creencias...

...Generar un Nuevo Propósito Real de Tu Vida,

lograr cambios, tener una nueva y mejor actitud, para tu mayor y más alto bien,  ante los grandes desafíos.

"Nuestros pensamientos son ganchos psíquicos creados a partir de nuestras creencias."

"Genera un Propósito Real de Tu Vida".

MENSAJE DE BIENVENIDA.jpg

Aprovecha la energía de esta etapa para hacer una depuración profunda de tu ser.

Y emerge canalizando toda tu intención en crear nuevos proyectos de vida que te hagan feliz, por el bien de tod@s, en gracia y de manera perfecta.

La persona más importante en tu vida eres tu mism@.

Sólo a partir de eso puede ser importante todo lo demás.

tarot.jpg

Lectura de Tarot

Una lectura de tarot te brinda la posibilidad de comprender tu situación actual, así como ofrecer
sugerencias y posibilidades para el futuro.

2.jpg

Estudio 360 Grados

Es un estudio muy completo que nos habla de:

  • Las aptitudes con las que naces, y la variación de las mismas para el año en curso. A partir de esto creas escenarios de oportunidad.

  • Un estudio de numerología.

  • Un pronóstico energético 2020.

  • Los mejores lugares para recibir tu cumple y para cargarte de energía para aspectos específicos (Salud, éxito en los negocios, inspiración, romance y sexualidad, propensión a accidentes, etc).

  • Tus Regalos Kármicos y Lecciones a aplicar en esta vida.

3b.jpg

Carta Natal

La carta astral tiene varias aplicaciones. La básica es la carta natal. Este estudio nos dice, a partir de la posición que tenían los astros en tu nacimiento, qué es lo que vienes a trabajar en esta vida.

herbolaria(1).jpg

Estudio de Esencias, Herbolaria y Piedras Preciosas

Este estudio analiza los patrones de desequilibrio encontrados en la carta natal y ofrece alternativas y herramientas específicas para el cuerpo emocional, mental y espiritual, con base en esencias florales, gemas, música, aroma terapia y cromo terapia.

4c.jpg

Retorno Solar

Este estudio se realiza antes de tu cumpleaños y es para que sepas lo que debes trabajar en el año venidero.

5c.jpg

Retorno Lunar

La luna es uno de los cuerpos más importantes en nuestro mapa astrológico porque nos habla de nuestra naturaleza emocional, de nuestras necesidades instintivas más básicas y de lo que es esencial para nosotros.


El Retorno Lunar o Revolución Lunar nos indica básicamente, los patrones anímicos que vamos a experimentar durante el mes y cómo obviamente, emoción y acción están relacionados, también podremos determinar qué nos depara el mes en sí.
 

6.jpg

Progresión Lunar

La luna es uno de los cuerpos más importantes en nuestro mapa astrológico porque nos habla de nuestra naturaleza emocional, de nuestras necesidades instintivas más básicas y de lo que es esencial para nosotros.


Al ver, tu carta natal es una foto estática del cielo en el momento en el que naciste. Esa es la huella que ha quedado en ti… Pero los planetas no se detienen, sino que siguen moviéndose  y ejerciendo su influencia, lo que conocemos como «progresión».


Cuando hablamos de la Progresión lunar, hacemos referencia a los cambios que estamos viviendo a nivel interno; esto es, a cómo nos vamos transformando y nos dice de qué manera vamos a evolucionar emocionalmente y esto nos ayudará a entender mucho mejor, el momento actual que estamos viviendo.

7b.jpg

Estudio Astrológico

del Karma

Todas estas descripciones son un referente de tus vidas pasadas que te ayudará a comprender los aspectos más importantes que vienes a trabajar en esta vida

8b.jpg

Estudio de la

Evolución Espiritual

El trabajo espiritual es un proceso al que debemos entrar todos como seres de luz. Pero por dónde iniciar?

 

Cada persona tiene un proceso diferente.

Este estudio te da los elementos para realizar tu propio mapa y canalizar tus energías de la mejor manera conociendo tu propio camino.

9b.jpg

Estudio del Sendero

de Vida (Vocación)

En este estudio verás una descripción de tus rasgos de carácter, potencialidades y desafíos, así como potencial de carrera y más.

10.jpg

Estudio de Aptitudes

En este estudio  puedes identificar las aptitudes potenciales con las que naciste, para desarrollar tus áreas de oportunidad y mejorar tu interacción en las diferentes relaciones (familiares, de trabajo, amistades, de pareja, etc).

11.jpg

Pronóstico Energético

En este estudio conocerás un pronóstico energético anual que te permitirá administrar tus recursos energéticos en diversos aspectos de tu vida (salud, energía, creatividad, romance y sexualidad, propensión a accidentes, etc) y de esta manera preveer escenarios para tu mayor y más alto bien.

12b.jpg

Estudio Sobre

los Ciclos de tu Vida

A partir de tu fecha de cumpleaños, el año se divide en 7 ciclos muy importantes en los que la energía actúa de diferente manera.

 

Este estudio te permite aprovechar la fuerza de cada ciclo y así, evitar ir contra la corriente.

 

Alcanza tus objetivos y metas.

13.jpg

Mapeo para Determinar

Ubicación Geográfica Favorable

Este estudio nos permite identificar los lugares favorables para recibir tu cumpleaños (para que llegues desde un día antes, permanezcas todo el día de tu cumpleaños y al menos todo el día después de tu cumpleaños).

14b.jpg

Sesión de Thetahealing

TethaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del »Creador«, capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

 

Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia.

15b.jpg

Terapia de Regresión

a Vidas Pasadas

La Terapia de Regresión – TRVP – Es una técnica psicoterapéutica holística que utiliza la memoria como herramienta de abordaje al subconsciente y abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano.


Cuando después de diferentes tipos de terapias, doctores, fármacos, recetas, ingresos hospitalarios, nada o muy poco te ha resultado, y sigues postrado ante esa enfermedad o ante los mismos patrones que no te dejan vivir plenamente en amor, quizás la respuesta no esté afuera, sino muy adentro de ti.


Con esta técnica, la persona revive hechos significativos y traumáticos del pasado; sean de los primeros años de esta vida, de la etapa intrauterina o de vidas pasadas.

 

Es la carga emocional de esos episodios que aún está influyendo en la vida actual, causando  fobias, dolor físico o emocional, bloqueos, angustia, pánico…


Con esta técnica se pueden obtener los beneficios efectivos para diversos padecimientos como el asma, depresión, fobias y adicciones, entre otras.

16.jpg

Conoterapia o Ear Candling

Esta práctica, data de tiempos ancestrales y ha llegado a la fecha  por las abuelitas.

Como todo en esta vida, y en especial, como muchas de las prácticas de medicina alternativa, cuenta con detractores.

Algunos de los beneficios que se obtienen en la práctica son:

  • Alivio del tinnitus (zumbido en los oídos).

  • Mitiga el dolor y la presión en los senos nasales.

  • Eliminar el exceso de cera acumulada en los oídos.

  • Elimina el agua en los oídos ya sea por el baño o la natación.

  • Mitiga dolores de cabeza y migrañas.

  • Coadyuva a mitigar alergias e infecciones provocadas por hongos.

  • Mejora la percepción de olores y sabores.

17c.jpg

Estudio de Numerología

Este estudio te permite identificar desde el valor de los números, los siguientes aspectos:

Tu NÚMERO DEL ALMA revela tu interioridad, tu “self” privado, las motivaciones profundas que influyen en tus decisiones y acciones, tus deseos subconscientes y las actitudes más profundamente arraigadas. (Esto está determinado por adicionar los valores de las vocales de tu nombre completo de nacimiento.)

Tu NÚMERO DE LA PERSONALIDAD muestra cómo te manifiestas exteriormente, tu apariencia y la imagen que presentas, como te ven los demás, tu poder de atracción y el entorno que más te gusta. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de las consonantes de tu nombre completo de nacimiento.)

Tu NÚMERO DE DESTINO representa todas tus aspiraciones y el camino que seguirás para cumplimentar el propósito de tu vida. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de todas las letras de tu nombre completo de nacimiento.)

Tu NÚMERO DE CARRERA muestra tus talentos, capacidades y qué tipos de carreras o vocaciones son más adecuadas para ti. (Esto está determinado por adicionar juntos los dígitos de tu fecha de nacimiento.)

Tu NÚMERO PERDIDO (o números) muestra las áreas más débiles y lo que no está desarrollado naturalmente en ti. (Esto está determinado por los números de cualquier valor que no están representados en tu nombre completo de nacimiento.)

La PRIMERA VOCAL de tu nombre revela tu reacción instintiva a las personas y situaciones.

La PRIMERA INICIAL de tu nombre indica la cualidad más significativa de tu personalidad y la característica que te hace única a los ojos de las demás personas.

cuencosOK.jpg

Armonización con

Cuencos Tibetanos

Los Cuencos Tibetanos tienen un gran poder de sanación. Se basan en el principio de vibración armonizando la frecuencia de vibración de cada una de nuestras células.

Algunos de los beneficios de la armonización con cuencos tibetanos:

  • Equilibrio energético

  • Mitiga las molestias generadas por el estrés y la ansiedad.

  • Optimiza el funcionamiento del metabolismo elevando la frecuencia vibratoria, mejorando con esto el sistema inmunológico y el estado de ánimo en general

  • Reequilibra sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.

19.jpg

Limpieza Energética

20c.jpg

Limpieza y Armonización

de Espacios

21.jpg

Carta astral para Mascotas

¿Te has preguntado alguna vez, cómo los astros influyen en la personalidad de tu mascota?

Los influjos cósmicos planetarios de los animales domésticos y el ser humano estan unidos por una misma ley que se pone en marcha en el preciso momento en que ingresa una mascota en nuestra vida.

Esta carta te dará la información para  evitar algunos problemas de interacción con tu mascota.

MATERIAL INFORMATIVO.jpg

Material Informativo

Archivos PDF para consultar o descargar

CONTACTO.jpg